• emailventas@seguridadsss.com
  • telefono +(662) 215-7213
ESR

Somos

¡ Nuestra calidad garantiza su satisfacción !

¿Quiénes somos ?

Nuestra empresa inicia sus operaciones el 16 de Julio del año 1998, prestando sus servicios en Hermosillo Sonora, contando con todos los fundamentos legales, operativos, administrativos y económicos para garantizar su operación de forma profesional.

Ponemos a su disposición nuestros servicios en todo el estado de Sonora, nuestros guardias de seguridad son apoyados por unidades de supervisión, de igual manera contamos con servicios de venta de equipo de seguridad electrónica.

Contamos con fianza de riesgo de trabajo, tanto para el personal, como para el servicio.

Así mismo, se cuenta con el registro ante la Coordinación Estatal de Seguridad Pública y Tránsito AUT. LSP-R-2009-M230. Nuestro personal está en constante monitoreo por esta dependencia, con el fin de observar el desarrollo de su cargo.

Misión

Ofrecer servicios de seguridad y vigilancia privada altamente calificados por su calidad, responsabilidad, honestidad y eficiencia contribuyendo hacia el mejoramiento de nuestra sociedad y de todo México.

Así como prestar el servicio de seguridad electrónica cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, utilizando tecnología de vanguardia garantizando así la seguridad de nuestros usuarios y bienestar a nuestros empleados.

Visión

Consolidarnos como una firma ampliamente reconocida a nivel estatal por su responsabilidad, eficiencia y calidad en la prestación de servicios de seguridad y vigilancia privada.

Objetivos

Capacitar y adoptar medidas preventivas para evitar hechos que puedan afectar la seguridad de nuestros clientes, o reducir sus efectos negativos.

Proteger y resguardar los bienes y personas puestos a nuestro cuidado con la mayor eficiencia en la relación costos-resultado.

Generar una percepción de seguridad y confianza que favorezca la actividad productiva, comercial, de servicios o el bienestar de nuestros clientes.

Dar cumplimiento a todas las normas jurídicas, impositivas, laborales y otras que rigen la actividad.

Nuestros Valores

  • Lealtad
  • Discreción
  • Calidad de Servicios
  • Claridad de Procederes
  • Ética Profesional
  • Sólida Situación Financiera